Algoo Diferente

Sondeo

¿ Como clasificarias a nuestro server publico ?
Trucos para Devil May Cry 3 Bar_left91%Trucos para Devil May Cry 3 Bar_right 91% [ 21 ]
Trucos para Devil May Cry 3 Bar_left0%Trucos para Devil May Cry 3 Bar_right 0% [ 0 ]
Trucos para Devil May Cry 3 Bar_left0%Trucos para Devil May Cry 3 Bar_right 0% [ 0 ]
Trucos para Devil May Cry 3 Bar_left0%Trucos para Devil May Cry 3 Bar_right 0% [ 0 ]
Trucos para Devil May Cry 3 Bar_left9%Trucos para Devil May Cry 3 Bar_right 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23


    Trucos para Devil May Cry 3

    FreeStyle
    FreeStyle
    Director
    Director

    Mensajes : 30
    Like : 3512
    Reputación Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 26
    Localización : Argentina ; Buenos Aires

    Discusion Trucos para Devil May Cry 3

    Mensaje  FreeStyle el Sáb Dic 10, 2011 12:31 am

    Este truco casi lo desbloquea todo:
    En el menu start mantengan presionados los siguientes botones: L1+L2+R1+R2 luego de eso sin dejar de presionarlos dar una vuelta o dos al analog izquierdo. Si lo hicieron bien escucharán una voz que dice DEVIL MAY CRY y todos los modos, trajes y galerías seran desbloqueados. NOTA: aunque hayan hecho esto, de todos modos tendrán que comprar las destrezas y pasar las misiones normalmente. Aparte este truco está verificado solo para las versiones de E.U.A y Japón.

    Truco para obtener los personajes:
    • Pasa el juego completo en modo easy y obtendrás a Dante sin gabardina.
    • Pasa el juego completo en modo normal y obtendrás a Dante del Devil May Cry 1
    • Pasa el juego completo en modo hard y obtendrás a shirtless (nekkid) Dante
    • Pasa el juego completo en modo hard y obtendrás al legendario Dark Night
    • Pasa el juego completo en modo hard y obtendrás a Sparda.

    NOTA: para sacar los ultimos tres personajes solo se necesita pasar el juego en Modo Hard una vez.

    Truco para obtener Devil Trigger infinito:
    Pasa el juego completo en Dante Must Die y obtendrás Devil Trigger infinito.

    Sitios donde se encuentran las armas de fuego:
    • Shotgun: se encuentra adentro del bar en la mision 3
    • Artemis: encuentra las tres esencias y úsalas en la máquina del láser en la misión 5
    • Spiral: en el area de afuera en la misión 9 hay una plataforma elevada cerca de la cascada, sube a esa plataforma y encontrarás el arma.
    • Kalina Ann: vence a la mujer en la mision 16, ella misma te dará el arma.

    Trucos para Devil May Cry 3:
    Misiones ocultas Devil May Cry 3:
    Éstas son las 12 misiones ocultas de este gran juego de aventura y acción:
    • Misión 3 del juego: Oculta 1 - Después de salir del bar antes de entrar a la torre para acabar la misión, verás una puerta a mano derecha ahí esta. Esta entre la estatua para comprar ítems.
    • Misión 5 del juego: Oculta 2 - Antes de subir al elevador hay una especie de cuadro de una calavera de color rojo. Chécalo ahí está.
    • Misión 7 del juego: Oculta 3 - Al principio de la misión antes de entrar en la primera puerta anaranjada de un salto a tu derecha y verás una estatua de color rojo chécala, ahí esta la misión.
    • Misión 8 del Juego: Oculta 4 - Dentro de la ballena gigante, debajo del barco verás una entrada media sellada, da un golpe y entra. Verás un cuadro o muro de color azul, chécalo ahí está.
    • Misión 9 del juego: Oculta 5 - Después de pasar por dentro de la cascada, verás que hay una pendiente frente a ti, da un salto y verás unos cristales de color Rojo en el piso a mano derecha, chécalos, ahí está.
    • Misión 10 del juego: Oculta 6 - Después de poner la mascara y cruzar el puente hacia la estatua gigante y Recoger La Neo Generador, rodea la estatua a mano derecha y verás como un jarrón de color azul, chécalo ahí está.
    • Misión 11 del juego: Oculta 7 - Cuarto de engranes, ultimo penúltimo engrane de izquierda a derecha, verás una plataforma pegada a la pared, sube con un doble salto o en todo caso, apóyate en el engrane para impulsarte hacia atrás y llegar a ella. Verás un engrane pequeño dando vueltas con un conde de color rojo, chécalo ahí esta.
    • Misión 13 del juego: Oculta 8 - Bajando la escalera de caracol verás una de las lámparas que alumbra muy diferente a la otras en un color rojizo, chécalo ahí esta.
    • Misión 13 del juego: Oculta 9 - En esta misma misión encontrarás en la cámara del acertijo de las luz reflejada, después de romper la pared falsa y en donde estan las dos antorchas de color azul, salta ala de la izquierda y veras un agüero en la pared por la parte de arriba de la antorcha y una figura de un cráneo de un toro, con los ojos rojos estará ahí, checalo ahí esta.
    • Misión 16 del juego: Oculta 10 - En el cuarto Waiquim son Chanber, en donde consigues el "Golden Sun" una puerta a mano derecha dorada, ahí encontrarás la misión.
    • Misión 17 del juego: Oculta 11 - Al subir por el agujero en el techo a otro nivel gracias, al trampolín de luz (después de pasar el cuarto con las lanzas) sigue de frente y en los arcos de la parte de arriba donde encuentras Orbs, verás uno de los cuerpos con llamas, que destella más que los otros en una forma constante de color dorado, ahí está.
    • Misión 18 del juego: Oculta 12 - En el tobillo de la estatua gigante rodéala a la izquierda (no entres todavía al portal antes de ir haz lo de tobillo) ahí encontrarás un cuadro, chécalo ahí lo encuentras, también rodéalo a la derecha y recibirás mas Orbs.

    Espero camaradas que les sirva para ponerle un poco más de emoción al juego de Devil May Cry 3. Te costará un poco porque algunas son un poco complicadas, pero recuerda que el que persevera alcanza.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 24, 2020 9:37 pm