Free Style

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algoo Diferente

Sondeo

¿ Como clasificarias a nuestro server publico ?
Guía de Shadow of the Colossus Bar_left91%Guía de Shadow of the Colossus Bar_right 91% [ 21 ]
Guía de Shadow of the Colossus Bar_left0%Guía de Shadow of the Colossus Bar_right 0% [ 0 ]
Guía de Shadow of the Colossus Bar_left0%Guía de Shadow of the Colossus Bar_right 0% [ 0 ]
Guía de Shadow of the Colossus Bar_left0%Guía de Shadow of the Colossus Bar_right 0% [ 0 ]
Guía de Shadow of the Colossus Bar_left9%Guía de Shadow of the Colossus Bar_right 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23


    Guía de Shadow of the Colossus

    FreeStyle
    FreeStyle
    Director
    Director


    Mensajes : 30
    Like : 4916
    Reputación Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Argentina ; Buenos Aires

    Discusion Guía de Shadow of the Colossus

    Mensaje  FreeStyle Sáb Dic 10, 2011 12:32 am

    1.introduccion
    2.personajes
    3.controles
    4.guia del juego
    5.mi punto de vista del juego
    6.palabras finales

    Introduccion
    bueno esta es la primera guia que hago sobre un gran juego

    como shadow of the colossus realmente es muy bueno y hablare mas de este en mi punto de vista en fin....

    sigamos por ver los personajes del juego que n0 son muchos.

    a me olvidaba de otra cosa

    esta guia la hice a memoria y con uno que otro apunte que hice mientras jugaba.

    personajes
    1.wander (el protagonista)
    2.agros (el fiel y valiente caballo)
    3.mono (la amada de wander)
    4.dormin ( una voz que te habla,una especie de dios con el que wander hace un trato)

    controles
    realmente no se si poner esto osea para que ya estes jugando este juego ya tienes que saber los controles en general no creo que seas retardado pero en fin..

    aqui vamos:
    para saltar: el triangulo
    para trepar al caballo: presiona triangulo cerca a este
    para atacar: cuadrado
    para iluminar con tu espada: cuadrado o circulo
    para cojerte: r1 (fundamental en el juego)
    para cabalgar: presiona x

    y nada mas creo, el circulo rosa que tienes es el aguante que tienes al trepar y tambien para ir bajo el agua.

    guia del juego
    bien llegamos a lo importante la guia del juego son 16 colossos y cada vez se hacen mas jodidos y encontrarlos tambien puede ser una joda empezemos:

    llegas a un templo con la chica que supuestamente esta en coma o muerta creo y el personaje llega a ese lugar con la esperanza de revivirla y escucha a dormin el "dueño" del lugar es solo una voz y este le dice a wander que si derrota a unas gigantescas criaturas que habitan alli el revivira a mono (feo nombre) en fin el tipo acepta y empieza la aventura:

    1. colosso
    bien aqui tienes que usar tu espada esta bota una luz siguela el primer colosso esta al frente tuyo para ubicarte mejor pon start y el colosso esta en el "f5" llegas a una especie de cerro. alli tienes que escalar con r1 y saltar es facil aqui puedes mejorar tus movimientos con el personaje bueno al llegar al tope. veras a tu primer coloso

    para derrotarlo:
    bien el colosso bueno todos tienen pelos en el cuerpo de ellos te tienes que cojer con r1 y tienen manchas azules en algunas partes del cuerpo esos son sus puntos debiles y alli les tienes que dar para matarlos. a este le tienes que dar en:

    -cabeza
    -pantorrilla

    bien tienes que correr hacia el cuando este de espaldas y cojerte de su pierna y empezar a escalar tu circulo rosado todavia es pequeño y se puede agotar rapidamente llega a su pantorrilla y ves que esta brilla no sueltes el r1 y aprieta cuadrado y le hundes la espada alli y su vida empezara a bajar y el simbolo desaparecera.

    asi que ahora al otro pundo debil sigue escalando hasta llegar a la cabeza y no te sueltes ya que el colosso empezara a moverse para tirarte si puedes parate en el para que tu circulo rosa se recupere y puedas seguir subiendo tranquilamente una vez en la cabeza incrustale la espada alli unas dos veces y adios colosso cuando lo mates veras que te siguen rayos negros (el alma del colosso). ahora guarda el juego y por el segundo.

    Guía de Shadow of the Colossus
    2.colosso
    bien otra vez estamos en el templo ves esa cosa negra a tu costado. es el colosso pues, despues ves que se destruye una estatua del 1er colosso asi secudera siempre veras la misma mela asi que ya no te la cuento mas.
    dormin te hablara del siguiente colosso vamos por el para ubicarlo pon start y el colosso esta en el "f3" del mapa tambien dire como llegar es una guia y tengo que hacerlo facil pero tambien tienen derecho a jugar y disfrutar asi que tambien busquen al colosso ustedes mismos encima la espada les ayuda asi que no jodan!

    para derrotarlo:
    este colosso es tambien facil le tienes que dar en:

    -las patas
    -la frente
    -cerca al culo

    bien sus puntos debiles estan en las patas asi que equipate con las flechas mueve la flechas de tu mando a la izquiera y cambias a puño flecha y espada ups me olvide de eso en los controles bueno apunta a sus patas veras que brillan. lo que yo hice fue poner la camara en un buen angulo de espaldas a el cuando caminaba apuntaba y slash un flechazo en la pata. aqui es donde tienes que treparte del colosso por el muslo. bien ahora ve hacia el trasero del colosso y veras que brilla cojete bien y clavale la espada al maldito hasta que esa zona deje de brillar ahora dirigete a su cabeza y alli se vera claro el punto debil en su frente. coje tu espada y mientras mas tiempo mantienes apretado el boton mas fuerte sera el espadazo ( no se si ya lo habias notado) bueno despues de eso el colosso estara muerto y otra vez los rayos negros te seguiran y apareceras en el templo y te hablaran del siguiente blanco.

    3.colosso

    bien busquemos a este maldito su ubicacion: "e2" pones start en el mapa, mueve el analogico y ubicalo. llegaras a un lago. empieza a nadar y subete por esa rampa que hay y uyy veras un gran bloque de piedra a la izquiera manten apretado triangulo y este dara un gran salto luego r1. te cojeras de es bloque ahora avanza hasta que veas atras tuyo otra rampa ubica la camara de espaldas y saltan con todo a ese lugar y agarrate con r1. ahora subete apretando triangulo solamente bien ahora sigue subiendo y llegaras al colosso.

    para derrotarlo:
    te tienes que dar en:

    -estomago
    -cabeza

    bien camina y veras circulos en ese lugar el colosso tiene que golpear alli con su gran mazo y la armadura se le ira rompiendo hasta que veas un video en la esta ya esta destrozada ahora has que el estupido te quiera golpear con su mazo cuando veas que este corre obviamente como ya lo abras hecho antes corre y ahora dirigete al maso y corre hasta que veas sus pelos salta y cogete de alli ahora dirigete a su estomago y clavale la espada hasta que el simbolo se vaya ahora dirigete a su cabeza. si tu esfera rosada ya esta a punto de desaparecer colocate en su cuello y descansa o en la armadura que esta en su pecho. ahora ve a la cabeza y ya sabes que hacer.....3er colosso exterminado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:54 am