Free Style

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algoo Diferente

Sondeo

¿ Como clasificarias a nuestro server publico ?
Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_left91%Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_right 91% [ 21 ]
Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_left0%Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_right 0% [ 0 ]
Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_left0%Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_right 0% [ 0 ]
Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_left0%Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_right 0% [ 0 ]
Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_left9%Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL] Bar_right 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23


2 participantes

    Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL]

    avatar
    El;Faso


    Mensajes : 3
    Like : 4766
    Reputación Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Discusion Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL]

    Mensaje  El;Faso Mar Oct 04, 2011 7:01 pm

    ;Rodrii:Por insultar repetetibas veces a la gente (entre ellos yo), y postear una denuncia "falsa".
    "FedeX [Kill EM ´ALL]: Por insultar repetetibas veces a la gente (entre ellos yo), y postear una denuncia "falsa".
    Colaborador de Rodrigo Marando.
    avatar
    ;Rodrii[F-S]


    Mensajes : 2
    Like : 4767
    Reputación Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    Discusion Respuesta a mi supuesta agreción

    Mensaje  ;Rodrii[F-S] Mar Oct 04, 2011 7:26 pm

    El;Faso escribió:;Rodrii:Por insultar repetetibas veces a la gente (entre ellos yo), y postear una denuncia "falsa".
    "FedeX [Kill EM ´ALL]: Por insultar repetetibas veces a la gente (entre ellos yo), y postear una denuncia "falsa".
    Colaborador de Rodrigo Marando.
    Disculpame yo nunca agredi a nadie ni me interesa hacerlo pero esta de testigo varios jugadores de los cuales pedi que te denuncien de los agrabios que probocas cada vez que jugas, si venis para sumar quedate callado y juga, no saques jugadores...
    avatar
    El;Faso


    Mensajes : 3
    Like : 4766
    Reputación Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Discusion Re: Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL]

    Mensaje  El;Faso Mar Oct 04, 2011 8:48 pm

    El;Faso escribió:;Rodrii:Por insultar repetetibas veces a la gente (entre ellos yo), y postear una denuncia "falsa".
    "FedeX [Kill EM ´ALL]: Por insultar repetetibas veces a la gente (entre ellos yo), y postear una denuncia "falsa".
    Colaborador de Rodrigo Marando.
    Disculpame pero vos siempre insultas y tenes esa costumbre de nenito de mentir ademásabusas del admin, y el otro día entraste con el nick "Anti-Fas" te acordas? yo sí y sacate la careta y no te hagas el bueno que me faltaste el respeto 1000 veces, ahora si yo y "A." te dijimos tal cual vos me hablaste a mí y te quedaste callado grabando, alguna objeción?

    Contenido patrocinado


    Discusion Re: Denuncia al Admin ";Rodrii" y "FedeX [Kill EM ´ALL]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 9:16 am