Free Style

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algoo Diferente

Sondeo

¿ Como clasificarias a nuestro server publico ?
Suicide Mouse Bar_left91%Suicide Mouse Bar_right 91% [ 21 ]
Suicide Mouse Bar_left0%Suicide Mouse Bar_right 0% [ 0 ]
Suicide Mouse Bar_left0%Suicide Mouse Bar_right 0% [ 0 ]
Suicide Mouse Bar_left0%Suicide Mouse Bar_right 0% [ 0 ]
Suicide Mouse Bar_left9%Suicide Mouse Bar_right 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23


    Suicide Mouse

    Painkiller
    Painkiller


    Mensajes : 21
    Like : 4598
    Reputación Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    ? Suicide Mouse

    Mensaje  Painkiller Mar Nov 15, 2011 1:42 pm

    Suicide Mouse


    Hace un par de dias atras, conversando con un amigo, me sugirio ver un video que circula en internet hace un tiempo, el nombre era "Suicide Mouse" y como no soy un tipo con muchas ocupaciones, decidí ver el video.

    antes tenía que seguir las siguientes indicaciones:
    1.- ocupar audífonos
    2.- pantalla completa
    3.- nunca dejar de verlo (menos detenerlo)
    4.- ojalá verlo de noche
    5.- a todo volumen

    Todo me parecia parte de uno de esos típicos videos donde estas muy concentrado y de repente aparece una imagen con un grito que te asusta o cualquier cosa solo para molestar.... a continuación pondré el video, después les contare la historia que ronda este video...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

    La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

    dijo:
    La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

    En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

    La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

    todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

    es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

    Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

    La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

    también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:12 am