Free Style

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algoo Diferente

Sondeo

¿ Como clasificarias a nuestro server publico ?
[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_left91%[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_right 91% [ 21 ]
[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_left0%[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_right 0% [ 0 ]
[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_left0%[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_right 0% [ 0 ]
[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_left0%[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_right 0% [ 0 ]
[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_left9%[Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Bar_right 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23


    [Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield

    FedeX776
    FedeX776


    Mensajes : 4
    Like : 4556
    Reputación Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    Discusion [Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield

    Mensaje  FedeX776 Sáb Dic 10, 2011 12:22 am

    [Olé] "Me Gustaría Volver" | Velez Sarfield Silva-camiseta-Velez-Volvera_OLEIMA20111209_0116_3

    Desde Italia, y en el día de su cumpleaños, Santiago Silva manifestó sus ganas de regresar al Fortín. “Si se diera la oportunidad de jugar la Libertadores, no lo dudaría”, confesó el goleador.

    Sus goles se extrañan profundamente en Liniers. Por eso, cada vez que sus palabras hacen mención a Vélez, a los hinchas se les pone la piel de gallina y empiezan a soñar con su regreso. “Me gustaría, si se diera la oportunidad de volver para jugar la Libertadores, no lo dudaría”, sostuvo en Vélez Radio.

    “A Vélez lo sigo partido por partido. Me he quedado hasta las cuatro de la mañana viendo los partidos”, siguió el uruguayo, quien aseguró que se bancó las críticas tras su sorpresiva salida, y que tal vez le tocó ser “el que paga los platos rotos por haberse ido último”.

    En el día de su cumpleaños número 31, Silva manifestó que extraña “pelear campeonatos”, y habló sobre su momento en Italia: “Me ha costado adaptarme a lo que es el fútbol de acá al principio, pero estoy más adaptado esperando que las cosas salgan mejor”.

    “La verdad es que lo que hemos pasado en Vélez fue para hacer una película. Estoy más que agradecido a toda la gente desde siempre”, resaltó nuevamente, aunque aclaró: “No hubo ningún contacto concreto por lo que pude hablar con mi representante. Algunos dirigentes me mandaron mensajes por mi cumpleaños”. En Liniers, la puerta para que pase el Tanque está abierta.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:49 pm